Debanhi:
-Debanhi ya sabía a dónde estaba yendo y presentía algo malo, quería dinero. Pero jamás imaginó que la utilizarían como víctima de trata de blancas. El plan era que iba a vivir esclavizada trabajando para un hombre. Igualmente iba a tener una vida horrible porque ya se había metido en problemas.
-Trató de defenderse hasta el último, es más quienes la asesinaron tuvieron hematomas proporcionados por Debanhi pero para pasado más de un mes, ya no están. Demasiada violencia ese fatídico día, una persona mayor de dinero quien quería a Debanhi como víctima y a la vez hacerla una de sus amantes. Pero ella igualmente iba a vivir atada a una mala vida. Con dinero pero viendo dinero ilícito alrededor de ella. Ese hombre trabaja prostituyendo o vendiendo niñas y mujeres. Debanhi como a último momento se negó a ir con ellos, fue asesinada.
-Murió asfixiada y por violencia.
-4 personas involucrados en la muerte, uno fue obligado y no colaboró tanto con quitarle la vida a Debanhi, un hombre mayor de dinero, el empleado de este señor y una mujer.
Elisa Lam:
-Falleció ahogada y estaba bajo el efecto de sustancias tóxicas. Su asesino es un hombre mayor de 40 años que está demente y conoce el hotel o trabaja ahí, tiene algo de dinero y es inteligente.
-Ese día hubo mucha violencia, pero hubo un instante en que Elisa pudo escapar que fue la primera vez que le habló el hombre. El hombre intentó enamorarla y ser amable con ella. Hubo violación y drogas.
-Fue asesinada por algún trabajador del hotel o una persona que conoce muy bien el hotel.
-No fue un fenómeno paranormal.
-Fue asesinada por un hombre quien estableció comunicación con ella de manera repentina en el hotel.
-Fue obligada a morir o asesinada por un hombre que conocía muy bien el hotel. Hubo violación y sustancias tóxicas. Ella estuvo llorando y sufriendo minutos antes de su muerte.
-Hay un asesino serial en el Hotel Cecil que cuando comete un crimen se va de viaje. Ya ha cometido varios asesinatos y su lugar favorito para esconder a sus víctimas es en el agua. Es un hombre mayor de 40 años que por su inteligencia para la maldad hace que sea difícil de ser descubierto.