sábado, 16 de abril de 2022

Un mundo que no era tan ajeno a mí

 Yo siempre sentí atracción hacia el mundo de la oscuridad, desde siempre me ha encantado las películas de terror, historias de terror, los horóscopos, y todo ese tipo de cosas. Incluso apuntaba mis sueños al despertarme y he tenido experiencias paranormales, las cuales dos de ellas son escalofriantes. Uno sucedido en el 2005 cuando tenía 6 años y otro cuando tenía 15. Me acuerdo que en el 2005 vivía en una casa construida en 1920 ubicada en fundo Oyague y pues una noche me levante por agua porque me dio sed y al volver a la cama, siendo las 3 am, vi a un hombre alto con sombrero y muy delgado. No logré verle a la cara, pero la sensación fue sumamente escalofriante y para la edad que tenía aún más. La otra historia sucedida cuando tenía 15 años pues fue la siguiente, yo estaba en la azotea de mi casa con mi madre y es entonces que ambas escuchamos un susurro de un hombre. Ambas quedamos petrificadas porque no había absolutamente nadie más a parte de las dos. Para ir más cerca, contaré lo sucedido en 2019 y posterior 2021 que es cuando empiezo a adentrarme a lleno en el mundo esotérico. En 2019, estaba en un avión y pues soñé horrible que este iba a caer. Lo inesperado, el piloto empezó a hablar diciendo que el clima por donde íbamos era inadecuado y que estábamos a punto de tener problemas. Obviamente me asusté y más aún que soñaba que moría mientras mi avión caía. Luego, en el mes siete de ese mismo año, tuve un sueño que me dejaría con dudas en la cabeza por mucho tiempo. Soñé que había un tsunami y que desaparecía una costa completa y al levantarme, lo clasifiqué de la siguiente manera: Las personas que morían ahogadas eran las personas que iban a caer en pobreza, las personas que salían corriendo y tratando de salvarse eran las personas que iban a mantenerse (yo estaba en ese digámosle, equipo) y finalmente las personas con negocios posicionados y de buena posición económica eran las personas que iban a pasar normal...la pandemia de Covid-19 y el posterior desequilibrio económico mundial. Recordé todo esto recién en el mes diez del año 2021, fue así que también me acordé de que tenía un Oracolo dei Pellerossa en mi closet (el cual me fue obsequiado) y fui ahondando y barajando mis cartas. Descubrí un don para luego convertirse en hobby y ahora más que hobby, algo que sé que me acompañará por siempre porque es mi misión de vida. Cabe recalcar que en ese año estuve mal de salud porque tuve una lesión en la rodilla, fue así que tuve algo de tiempo para indagar mi lado esotérico. Obviamente y por curiosidad le pregunté a mi madre que si teníamos algún familiar clarividente o que leía tarot. Mi madre me confirmó ese dato, y afirmativamente, mi bisabuela Esther era una muy buena clarividente y tarotista. 

Pues reafirmé mi camino y comencé a leer más seguido el tarot Rider Waite junto a Oracolo dei Pellerossa, también mi intuición como clarividente me guiaba. Es así como a fines del año 2021, comienzo a publicar en Whatsapp mis predicciones, las cuales cuentan con un 80% de aciertos, hasta el momento 23 aciertos y 3 desaciertos. Con esto no busco que siempre pasen cosas malas en el mundo, pero lo que si puedo hacer es prevenirlos a todos ustedes para que puedan cuidarse ante un inminente suceso. Doy la bienvenida a todos ustedes a mi blog, el cual me servirá para publicar mis predicciones, horóscopo, anécdotas, historias paranormales, fenómenos paranormales y significado de los sueños.





¿CAMBIARÁ EL DESTINO DEL MUNDO LUEGO DEL 1 DE NOVIEMBRE?

Putin será traicionado. Incrementará el precio del agua, electricidad, servicios  básicos. De momento no visualizo un tercer conflicto mundi...